En diálogo con el equipo de Modo Sábado, el actor y productor se refirió a la "complicada" situación que atraviesa la ficción argentina, en un momento donde muchos canales de aire compran latas extranjeras, habló sobre su relación con el Presidente y confirmó la intención de rodar la película de "Los Simuladores".
"Nunca fui de esperar que me llamen. Si tengo una idea, voy para adelante y digo 'yo quiero hacer esto'". Así lo afirmó Seefeld, quien manifestó sus ganas de ingresar en la política. "Me apasiona y creo que es la única herramienta para llevar adelante las propuestas", indicó el actor, quien habló sobre su relación con Mauricio Macri y los rumores de que sería nombrado en algún cargo oficial: "Fui casi ministro de Cultura. Aunque tuvimos conversaciones, jamás manifesté mi intención y me afectó bastante", expresó.
Además, siguiendo con el hilo político, habló de su relación con Pablo Echarri, su ex socio en la productora "El Árbol". "Lo quiero y respeto mucho. Queremos lo mismo, pero pensamos diferentes formas de llevarlo a cabo", dijo.
Por otro lado, manifestó su preocupación por la complicada situación que atraviesa la ficción argentina, en un contexto donde los canales tienen cada vez más latas extranjeras. ""Somos todos responsables y tenemos que ver que es lo mejor para que todo vaya para adelante. Hay que legislar para que haya leyes a favor de la producción nacional, pero tienen que colaborar todos los sectores", indicó, al tiempo que dijo que "siempre que puedo darle mi opinión al Presidente sobre la actualidad de los actores, lo hago".
Sobre el cierre de la entrevista, el protagonista de "Los simuladores" dijo que hay un deseo "concreto" de hacer la película sobre la exitosa serie. "Hemos tenido reuniones y estamos con muchas ganas", afirmó.
Etiquetas: espectáculos, Martín Seefeld, Modo Sábado