Familiares y amigos de Blas Correas marcharán hoy a las 18 desde Colón y General Paz para pedir justicia ante el asesinato del joven, ocurrido hace una semana.
De manera paralela, en la continuidad de la investigación que comanda el fiscal José Mana, se dispuso la detención de otra policía, al tiempo que también se descartó que el arma calibre 22 que se encontró tirada haya sido arrojada desde el auto donde iban los jóvenes.
La agente apresada es Wanda Esquivel, quien fue imputada del delito de encubrimiento agravado, sumándose así a los otros dos policías detenidos inicialmente, Lucas Gómez y Javier Alarcón. En tanto, Yamila Martín también fue imputada pero se encuentra libre.
Fuentes de la fiscalía señalaron que a través de la investigación se determinó que Esquivel fue quien plantó el arma en la escena de la persecución policial para achacarle al auto donde iban Blas y sus amigos. Recordemos que Gómez y Alarcón están acusados de homicidio calificado agravado y de tentativa del mismo delito.
Etiquetas: Blas Correas, POLICIA, Violencia Institucional