Malena Galmarini (secretaria de Politica Sanitaria de Tigre), destacó que la Educación estatal "es toda, el problema es que la escuela de gestión publica es para los pobres y la de gestión privada para los padres que tienen trabajo" . Ese chico llega a la casa El principal problema es que cuando no negocian hablan de una escuela que ya no existe y advirtió que "no se puede tener una mirada reduccionista del problema del sistema educativo" durante una entrevista en el programa Plato Fuerte.
"No se puede reducir el problema a Baradel o a un gremio", señaló y aseguró que "El principal problema es que cuando negocian hablan de una escuela que ya no existe".
Malena dijo que "mi mundo es Sergio (Massa) y mis hijos" y destacó que tiene cuatro principios que "para mí son elementales donde uno no tiene que tener filtros y ellos son: la verdad, la justicia, la lealtad y el amor. Sé quien soy, qué quiero, qué no quiero, Soy lo que soy".
Al ser consultad si en los cortes de calles está detrás la política, indicó que "La comunidad siempre se organiza atrás de un partido político, de una Iglesia..., porque cuando no se organiza sus reclamos no se escuchan y sus derechos no se cumplen".
Defendió las criticas de su marido al gobierno nacional, al señalar que "Massa dice las cosas que pensamos mucho: la gente en la calle, las protestas, los despidos, los salarios; nos habían prometido otra cosa y lejos de eso se fueron tomando medidas en contra".
Etiquetas: educación, Malena Galmarini, Plato Fuerte, Sergio Massa