El Director de turismo de Malargüe, Marcelo Rivarola confirmó que, por falta de nieve, volvió a posponerse la apertura de la temporada del complejo turístico Las Leñas, que estaba prevista para el próximo 9 de julio.
Las condiciones meteorológicas no son las óptimas para oficializar una apertura, no obstante Rivarola garantizó que se trabaja en una multiplicidad de opciones de actividades de invierno.
Dijo que hay buenas expectativas para llevar a cabo la apertura de Las Leñas durante el fin de semana del 17 de julio “porque hay pronóstico de nevadas como para sustentar la nieve, pisarla y dejarla en condiciones para poder esquiar”.
El funcionario comentó que en la presentación del Producto Nieve de Malargüe en la capital provincial tuvieron oportunidad de invitar a todo el turismo a sus otras opciones: “vamos a contar con un parque de nieve en Las Termas de Cajón Grande y también con el Real del Pehuenche, en el límite con Chile sobre la ruta 145 que es un glamping – una mezcla de glamour con los domos geodésicos y de camping para los más intrépidos”, explicó.
Foto, gentileza Ricardo Nahuel Moya
Etiquetas: Las Leñas, Malargue, Temporada invernal