Se trata del maestro de música linchado en su casa en 2015, cuando fuera acusado del abuso sexual de 23 alumnos, hechos por los que fue sobreseído ante ausencia de toda prueba. Pasado ello la Justicia comenzó a avanzar en la causa que inició contra los padres que lo lincharon en su casa.
Este miércoles, Monchietti junto a su defensor, el Dr. Alejandro de la Riva, realizaron un reconocimiento de los agresores, “fueron certificadas lesiones graves en perjuicio del docente, violación de domicilio, daños y si bien es cierto que ya hay algunos identificados por la prevención policial que filmó, hay otros personajes que van a ser identificados en este panel fotográfico”, detalló De la Riva.
Respecto de cual es el objetivo ahora como demandantes, De la Riva expresó, “que se investigue, está comprobado todo, las lesiones, los destrozos en la casa, y la invasión del domicilio, faltan identificar fehacientemente a los autores, ya tenemos a cinco identificados con notificación de derechos y garantías y esperamos que sean llevados a juicio oral”.