En diálogo con Radio Nacional, la senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino sostuvo que no ha definido su futuro político una vez que concluya su mandato en 2019; pero adelantó que no está dentro de sus planes ser candidata a intendenta de San Martín de los Andes.
No obstante no descarta la posibilidad de integrar una lista de postulantes a concejales por el partido provincial.
"Hay dos cuestiones que me limitan a hacerlo: una es la figura de mi madre (Luz Sapag, quien estuvo al frente del Ejecutivo municipal en tres oportunidades), que es muy fuerte y las comparaciones son odiosas; y por otro lado creo que hay gente valiosa que podría hacer un muy buen trabajo de gestión para la comunidad", afirmó.
Vale recordar que en 2011, tras imponerse en las internas del MPN, fue candidata a intendenta, pero en las elecciones generales se impuso Juan Carlos Fernández del Frente para la Victoria.
Luego en 2013 acompañó la fórmula con Guillermo Pereyra, resultando electos ambos senadores nacionales por la mayoría.
Crexell manifestó sus aspiraciones a la gobernación de Neuquén, pero descartó esa posibilidad para las próximas elecciones provinciales, pues sostiene que es necesario construir previamente una territorialidad para que la gente conozca cuales son las propuestas de forma seria y no anteponiendo intereses personales.
En otro orden de cosas, se refirió a la última sesión del año en el Senado; la necesidad de que se discuta una nueva ley de Coparticipación con las provincias, y también sobre su labor parlamentaria.