La obra de la nueva planta potabilizadora tiene un avance del 75 por ciento, según lo confirmaron desde el municipio luego de una recorrida que se realizó en el lugar Jorge Coldorf, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, junto al titular de la empresa Proalsa, Guillermo Prokopiew, y Héctor Stefani, integrante de la comisión de seguimiento del Fideicomiso Austral.
Al respecto Condorf destacó la presencia “de todos los actores que tienen que ver con la conclusión de esta obra que toda la comunidad espera” y detalló que “se está avanzando de manera sostenida. En este momento los trabajos se encuentran en un 75% de avance y esperamos que esto continúe sin interrupciones para que los riograndenses tengamos el servicio que merecemos”.
Por su parte Stefani expresó que “lo más importante como dice el Presidente Macri es que a pesar que existen tres estados como el Nacional, el Provincial y el Municipal hay un solo territorio y hoy estamos los tres juntos trabajando para traer una solución a la ciudad”.