El candidato a vicegobernador de Juntos y presidente de la UCR, Marcos Carasso, reafirmó el rechazo de la "pata" cordobesa de la coalición opositora a la posible incorporación de Juan Schiaretti. "Son decisiones que se toman sin consultar", explicó en diálogo con Nacional Informa.
"Yo creo que es como como decía Luis (Juez) . A veces son decisiones que se toman sin consultarnos. Yo le había anticipado al presidente de partido (Gerardo Morales) que íbamos a reaccionar", señaló en referencia a los sendos comunicados enviados por el radicalismo y el PRO. "No tuvieron en cuenta lo que pasa en Córdoba", sostuvo el también diputado nacional. "Yo creo que fue una especie de alquimia que salió mal. Salimos fortalecidos de esta situación, la militancia está trabajando fuerte", indicó.
Por su parte, el Foro de Intendentes Radicales emitió un comunicado en el que señala que "el gobernador y sus falencias en materia de políticas públicas en lo que refiere a seguridad, la creciente pobreza, la educación y la salud, son las razones principales por las que Juntos por el Cambio quiere ganar las elecciones el próximo domingo 25 de junio".
"Faltando apenas 20 días para dichos comicios, rechazamos de plano esta alternativa, ya que no solo afecta la posibilidad de Luis Juez de erigirse gobernador, sino de todos aquellos candidatos y candidatas a intendentes/as y legisladores/as provinciales de nuestro espacio", finalizó el texto.
Nacional Informa, de lunes a viernes de 7 a 9 por AM 750 y FM 100.1