En la primera edición del Panorama Nacional, Mario habló sobre las dimensiones que coexisten en el país respecto a la vacunación de la población por la pandemia. Pero además, se refirió a cómo trabaja el gobierno nacional en pos de contener el hambre en la Argentina y sostener a una población privada de lo esencial.
“Hay dos dimensiones sobre el tema de la vacunación en la Argentina, la escandalosa que alimenta títulos periodísticos y estila las actuaciones de opositores. Y la dimensión real, la que nos quieren ocultar, que refiere a la calidad de la logística, al enorme trabajo de los equipos de salud y desde luego, a los centenares de miles ya vacunados”, empezó.
Sobre la cuestión que alarmó al Frente de Todos desde antes de asumir y que mantiene a muchos argentinos con absoluta desigualdad en lo que respecta al acceso al alimento , el periodista dijo: “La brecha estirada en los años del neoliberalismo, se enfrenta con herramientas para la emergencia, pero al mismo tiempo necesita programas que reduzcan esas distancias, con el desarrollo productivo de valor agregado y la generación de empleo”.
Etiquetas: Argentina, editorial de Giorgi, Gobierno Nacional, hambre, vacunación