Lisandro López analizó el partido con River por Copa Libertadores...
"Nos faltó la intensidad que caracteriza a este equipo, a la hora de disputar la pelota, a la hora de plantarnos en la cancha siendo un equipo corto como lo venimos siendo; mirando el partido vi que estábamos muy lejos uno del otro; y con los dos goles del primer tiempo fue muy difícil de levantar".
En diálogo con Radio Nacional, el delantero de "la academia" habló de su presente en el club de Avellaneda:
"Me siento querido y respetado por mis compañeros y por la gente, no sé si soy líder a mi me interesa que ellos se entreguen como me entrego yo".
Por otra parte fue consultado por la interna del club y en especial por la relación con Ricardo Centurión de quien dijo, "es un buen pibe, se entrena muy bien, tiene un físico privilegiado, pero bueno, se equivoca como se puede equivocar cualquier jugador".
"Chacho (Coudet) es un tipo muy intenso en los entrenamientos pero muy simple a la hora de explicar lo que quiere para el equipo".
"La Superliga es muy difícil desde lo competitivo, se juega con mucha intensidad por eso los que vuelven de otros países a veces les cuesta adaptarse porque pesa mucho lo físico, hay mucha fricción en cada partido; está entre las 4 o 5 mejores ligas del mundo".
"Racing merece que yo esté al 100% física y mentalmente para jugar".
Etiquetas: Fútbol, lisandro lopez, Racing, Tira nacional Deportiva 2 tiempo