El intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, respondió a las inquietudes de un grupo de vecinos que impulsan un proyecto para extender el período de vigencia de la licencia de conducir. Aclaró qué establece la ley y cuáles fueron los criterios adoptados por el municipio.
En diálogo con Duros de callar, el presidente municipal informó que elevó al Concejo Deliberante de Cerrito el proyecto que impulsa el periodista Alejandro Seimandi para lograr la extensión del período de vigencia de la licencia de conducir. Luego, los ediles convocaron al comunicador social para analizar y debatir el tema.
Tomassi explicó los criterios adoptados por el municipio entendiendo que la ley de tránsito es “muy clara” ya que las licencias 'podrán otorgarse con una validez de hasta cinco años, debiendo en cada renovación aprobar el examen psicofísico'. Además, el intendente se refirió a los costos de la renovación de la licencia de conducir y dijo que hacer la renovación cada 2 o 5 años es “prácticamente lo mismo”.
Etiquetas: Cerrito, licencia de conducir, Ulises Tomassi