Con reservas que ascienden al 95 por ciento de la capacidad hotelera, la provincia aspira cerrar el próximo fin de semana largo con dos meses de recuperación de movimiento turístico. Al respecto, Juan Acedo, secretario de la Cámara Entrerriana de Turismo de la provincia, dijo que los visitantes saben que esta es la “última escapada que que queda antes de retomar con el ciclo lectivo” y se trata de un fin de semana importante para la provincia.
Si bien el producto carnaval es uno de los fuertes atractivos para la provincia en esta fecha, los visitantes disfrutarán de un fin de semana extra largo y podrán recorres los complejos termales, parques acuáticos, los patios gastronómicos con los platos típicos de la región, la naturaleza y tranquilidad que ofrece Entre Ríos.
Acedo, también contó que ya comenzaron las consultas para Semana Santa, otra de las fechas importantes para la provincia. Y si bien, hasta el momento sólo son consultas, los turistas esperan la puesta en marcha de la tercera edición del Programa Previaje.
Etiquetas: Juan Acedo, Turismo