Después de la definición por penales australianos, las atajadas de la China Cosentino y los goles de las argentinas (convirtieron Casas, Díaz y Cairo), Argentina alcanzó la medalla de bronce tras el empate 2-2 con Bélgica.
Bélgica falló el primer penal: Englebert fue cubierta por Cosentino y erró. Argentina convirtió el primer penal: Casas lo anotó sobre la bocina.
Bélgica falló el segundo penal: Cosentino se lo atajó a Blockmans. Argentina falló el segundo penal: la arquera belga se la cortó a Jankunas.
Bélgica convirtió el tercer penal: Rasir firmó la igualdad Argentina convirtió el segundo penal: Zoe Díaz marcó un golazo.
Bélgica falló el cuarto penal: Cosentino se lo atajó a Vanden Borre. Argentina convirtió el cuarto penal: ¡Cairo anotó y Las Leonas son de bronce!
Los goles de Las Leonas durante el partido los marcaron Agustina Gorzelany y Agustina Albertario, mientras que Emma Puvrez y Justine Rasir hicieron los tantos de Bélgica.
El conjunto dirigido por Fernando Ferrara terminó su participación en la competencia subiéndose al podio y sumando una medalla de bronce.
Etiquetas: Bélgica, Juegos Olímpicos, medalla de bronce, Paris 2024