Muchos meses de inactividad no fueron desaprovechados por quienes mantienen nuestro Estadio Malvinas Argentinas.
Hablamos sobre esto con Fabián Vargas, encargado de la infraestructura y mantenimiento quien expresó a La Mañana de Libertador que “Han sido meses de sostener las instalaciones. Siempre estuvieron en condiciones”.
La inactividad por la pandemia vino bien para las mejoras: “tradicionalmente tenemos dos siembras anuales, una en invierno y una en verano. Al no tener uso tuvimos un césped hermoso”, comentó Fabián.
Sobre las exigencias para que siga siendo tenido en cuenta por diversas actividades incluso internacionales, Vargas dijo que “Hemos recibido visitas en forma periódica de parte de CONMEBOL”, aunque por otro lado, sostuvo que se deben “hacer mejoras en iluminación”. Desde la provincia están abocados a hacer la iluminación LED de las 36 hectáreas del terreno, y en el campo de juego, “estamos trabajando en un riego automatizado” señaló.
Los accesos al predio será otra de las mejoras del Malvinas con mejoras en “la iluminación la vista de la playa del público y en la que es la zona de prensa, jugadores y trabajadores y el uso de videocámaras” concluyó.