Así lo confirmó la abogada Luz D' Angelo, quien explicó la forma en que se está actuando en la defensa de los derechos de usuarios y consumidores, durante el programa Muchas Gracias.
La profesional brindó detalles en la entrevista realizada por Emilio Vera Da Souza, Ariel Robert y Carolina Quiroga.
En este sentido recomendó a las personas que se encuentran en un plan de ahorro que cuando les entreguen el rodado, con estas demoras, deben firmar en disconformidad. “Más allá de exigir la entrega del bien, deben enviar cartas documentos reclamando por sus derechos”, afirmó D' Angelo.
Finalmente, la abogada realizó una serie de recomendaciones a quienes deseen comprar un vehículo. “Cualquier extra que se firme hoy, en el futuro, cuando se entregue el vehículo, se deberá pagar actualizado”.
__________
Muchas Gracias, Lunes a viernes de 8 a 12h
Conducción: Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza.
Aporte Periodístico: Carolina Quiroga.
Móviles: Javier Costarelli.
Locución: Eduardo Piquemal, Natalia Pautasso
Columnas y participaciones especializadas: Mónica Borré, Ana María Vega, Esteban Rodríguez, Germán Ejarque, Juan Manuel Gispert, Marcos Pérez Linares, Raúl Mercau.
Operación Técnica: Daniel Astudillo, Carlos Martín, Gustavo Torres.
Producción: Natalia Tisera, Mariana Ferreira, Ana María Vega, Gretel Videla
Redes sociales: Belén Ferrando.