Los representantes de las delegaciones locales de Anses y Pami visitaron las zonas afectadas por las inundaciones y se comprometieron a brindar ayudas a los damnificados para que regresen a sus rutinas habituales.
“La presencia del Presidente (Mauricio Macri) expresa de un modo cierto y contundente la situación por la que está pasando Tucumán con las zonas inundadas, Estamos todos los organismos nacionales articulando tareas para resolver los problemas, y trabajamos en la ampliación de todos los programas para que los damnificados accedan a documentación que les impida acceder a algún beneficio”, destacó Daniel Ponce, titular de Anses.
En tanto que, el gerente de Pami Tucumán, Isaías Ledesma, dijo que las tareas se llevan de manera incansable desde hace dos semanas. “Ahora viene la parte más difícil, que es volver a casa y que vuelva a las mismas condiciones en las que estaban antes –de las inundaciones-. Hay que tener en cuenta que los adultos mayores, por el avance de su edad, están perdiendo autonomía”, declaró Ledesma.
Etiquetas: anses, Inundaciones, pami, Tucumán