En el marco de las obras de recuperación de la Confitería del Molino, en la Ciudad de Buenos Aires, los ministros Matías Lammens y Gabriel Katopodis brindaron una conferencia de prensa para informar sobre el estado de la reparación.
El funcionario nacional de Obras Públicas adelantó que ya trabajaron sobre la cúpula, las instalaciones eléctricas y la recuperación de la fachada. Aseguró que actualmente comenzarán una etapa vinculada a las escaleras. “Es el lugar más emblemático de la Ciudad”, dijo.
A su vez, su par en Turismo y Deportes destacó la decisión del Presidente de “poner en valor algo tan importante” para el ámbito porteño y que será una atracción para las visitas. “El turismo será uno de los ejes de desarrollo de la Argentina que viene”, agregó.
Por otra parte, Lammens contó que la hotelería y gastronomía fue el ítem que encabezó el mes pasado la recuperación del empleo.
El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, también estuvo presente en la recorrida y en diálogo con el cronista Hernán Mundo, declaró: “Es una más de las políticas de apuesta al desarrollo y la recuperación cultural de este Gobierno”.
Etiquetas: Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, Matías Lammens, obras publicas, Turismo