El intendente Gustavo Melella encabezó, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio y la Gobernadora Rosana Bertone, la apertura oficial de la obra de pavimentación y plazas integradoras de los barrios El Mirador y Argentino en la Margen Sur.
Bertone a la hora de los discursos agradeció a la Nación por el apoyo en obras de infraestructura, y en particular por la de la planta potabilizadora que “en un 97% se está por inaugurar”. Esto generó una reacción en el intendente municipal que señaló, “lamento que la gobernadora no haya resaltado que la planta potabilizadora para los riograndenses, se reactivó la obra gracias a los fondos de la municipalidad porque estaban paralizados los fondos del Fideicomiso Austral”.
“Lástima que la gobernadora no dijo que el Fideicomiso le debe a la ciudad 60 millones de pesos”, y agregó que “la obra se va a terminar gracias a los pagos de la ciudad de Río Grande, es cierto que se financia con el Fideicomiso Austral pero nadie lo dice, ninguno de los que forma parte del Fideicomiso, que la obra se paralizó por esa falta de fondos”.