Arrancó la caravana desde Ezeiza somos mundiales

La Selección y el pueblo argentino festejan el Campeonato del Mundo

Partió la caravana de La Scaloneta desde el predio de AFA en el partido bonaerense de Ezeiza, en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y al resto de los jugadores del conjunto albiceleste.

A bordo de un micro descapotado y con un amplio operativo de seguridad, el equipo conducido por Lionel Scaloni realizará "el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires", según informó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

"Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la Autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad".

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, anunció que la selección nacional hará "el recorrido establecido por las autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los campeones".

"En un rato estaremos saliendo a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires", anunció Tapia desde su cuenta de Twitter.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, expresó que la Argentina está hoy de "fiesta popular" por la caravana que realizará la selección nacional campeona del mundo desde Ezeiza hacia la ciudad de Buenos Aires y pidió celebrar en "paz y comunidad".

"Buenos días a todos y todas! #MiArgentina hoy está de fiesta popular. Celebremos en paz y comunidad", publicó esta mañana Cerruti en su cuenta de Twitter, y acompañó con que el capitán del equipo, Lionel Messi, posteó en su cuenta de Instagram, donde se lo ve abrazado a la copa, recién despertado y tomando mate.

Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00

Con Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Alfredo Zaiat, Agustín Álvarez Rey, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Diana Costanzo, Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Cristian Bello, Felipe Pigna y Néstor Espósito.