Así lo afirmó a Muchas Gracias, el vicegobernador de la provincia Mario Abed, quien explicó que realizar la reforma de una constitución que duró tantos años es un enorme privilegio.
“Las autonomías municipales, la unicameralidad, la reelección del gobernador son algunos de los temas para abordar en la reforma constitucional... Yo trato de mirar el todo y en el todo es lo que me hace querer participar de esta reforma constitucional, explicó Abed.
“En esto nos hemos tenido que poner a estudiar prácticamente todos y avalar o nutrir esta reforma desde aquella época a ahora no nos trae ningún problema... Estamos abiertos a cualquier sugerencia y cada uno puede hacer los aportes que crea necesario, afirmó el vicegobernador Mario Abed.
“Ni siquiera hay que poner cupos, porque cuando lo hacemos estamos discriminando”.
Así lo afirmó el vicegobernador, Mario Abed, quien aseguró que siempre se manifestó contrario a los cupos porque “todos somos iguales”.
"Nos hacemos cargo de los errores", aseguró el vicegobernador de la provincia.
"Veo la circulación en las calles, aunque desde el jueves hemos visto menos, pero tenemos dos pandemias para enfrentar: la del covid y los problemas en la economía", afirmó Mario Abed.
"Nos juntamos mucho más que si lo hiciésemos personalmente, porque a través de los zoom podemos estar", reconoció Abed. Respecto de las sesiones remotas, el vicegobernador aseguró que "la mala o poca información es la causante de que en el Congreso de la Nación hayan puesto una fecha de vencimiento a las sesiones. Nosotros dijimos hasta que pase la pandemia o que el sistema de salud lo permita", concluyó.