APP CIUDADANA mendoza

La provincia lanzó un nuevo canal de comunicación ciudadana con la App 148

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, explicó que no tenía, “hasta el momento, la provincia un canal de comunicación entre el Estado y el ciudadano.”  Se trata de una aplicación para realizar trámites, solicitudes, sacar turnos y reclamos ante el Gobierno de Mendoza.

La App 148 Mendoza es una aplicación móvil que se puede ser descargar en el celular, y a través suyo, el usuario podrá realizar trámites o solicitudes vinculadas a Administración Tributaria Mendoza, Banco de Leche Humana, Defensa del Consumidor, Dirección General de Escuelas, Registro Civil, Salud, Servicios Públicos, Subsecretaría de Trabajo y Ente Provincial Regulador Eléctrico.

Las consultas pueden realizarse a través de una conversación telefónica llamando al 148 (hospitales, registro civil, subsecretaría de trabajo, defensa del consumidor, etcétera) y también se pueden realizar mediante todos los demás servicios electrónicos, explicó el Dr. Ulpiano Suarez.