Semana más que importante para Independiente Rivadavia que culmina el domingo con las elecciones que llevara a Carlos Castro a la presidencia de la institución.
En diálogo con Esteban Rodríguez para La Mañana de Libertador Castro sostuvo que los protocolos ya fueron presentados para la actividad del domingo y "esperando ansiosos"
"Es una tremenda responsabilidad" la que se toma de acá en adelante expresó el dirigente, quien es parte de la institución desde hace muchos años. Esta posibilidad "me permite darle a Independiente el lugar que se merece" dijo.
La única lista está integrada por "la generación antigua" y una "generación nueva" que estará abocada a lo social sostuvo al tiempo que destacó la presencia del grupo inversor que se suma al club. Sin la llegada de este grupo inversor " no hay más chances de que el club haga frente a todo. Sin un flujo de plata no es posible tener un equipo competitivo" agregó.
Por otro lado, las instalaciones de la lepra tiene encima un embargo en el cual se está trabajando para poder recuperarlo. "es una prioridad de la gestión" dijo Carlos Castro.
La actualidad de Matías Minich será evaluada una vez que asuma la presidencia, al igual que los jugadores que tienen vencidos sus contratos aclaró el dirigente expresó el próximo presidente de la Lepra.
En cuanto a las decisiones de la AFA, Castro dijo no estar de acuerdo con la negativa a que provincias que tienen el entrenamiento habilitado puedan hacerlo. "No lo considero una ventaja deportiva" señaló.
Las elecciones de Independiente Rivadavia serán en la institución el domingo de 10 a 18 con la aplicación de un protocolo estricto para todos los socios que deben tener la cuota al día para poder votar.