El titular del Centro de Emisión de licencias nacionales de conducir, Néstor Reyes, confirmó en diálogo con LV4 Radio Nacional San Rafael, que la Oficina a su cargo ya volvió a la normalidad en la atención al público.
“Estamos trabajando con todas las categorías”, dijo Reyes y explicó que en primer lugar se trata de atender a los choferes que salen de la provincia - no incluidos en el decreto 1078- que determina que quienes circulen dentro de Mendoza pueden transitar con la licencia vencida hasta el 31 de diciembre de este año. “No hay ningún inconveniente”, afirmó.
El profesor señaló que están atendiendo a los principiantes dando prioridad “a los chicos que han conseguido trabajo y traen un certificado, para que no vengan todos juntos y evitar contagios”.
Recordó que se sigue cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. “Siempre hay que solicitar el turno al teléfono 0800 222 0600 –dijo Reyes y afirmó que- el único lugar de otorgamiento de licencias legítimas es la Oficina ubicada en avenida Balloffet 2.536”.
El funcionario hizo esta aclaración debido a que han detectado publicaciones a través de las redes donde ofrecen carnets de conducir falsos. “Esto está siendo investigado por la policía en un proceso bastante avanzado”, terminó diciendo Reyes.
Etiquetas: licencias de conducir, normalidad