El gobernador del Chaco realizó una encendida defensa de su gestión y de la concreción de obras públicas en la provincia. Lo hizo al inaugurar el asfalto de los 43,44 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 13, que conecta las localidades de Cote Lai y Colonia Baranda: “es posible hacer obra pública con transparencia, asignando recursos, haciendo los controles adecuados. Mientras otros gobiernos hicieron 108 kilómetros de ruta en 20 años, nosotros estamos haciendo 100 kilómetros por año, eso es hacer”, indicó.
En otro tramo de su discurso afirmó: “seguiremos uniendo caminos, la obra pública no es un lujo, es reparación histórica para los pueblos. Sólo unos pocos tenemos capacidad de hacer, y el pueblo del Chaco tiene que saber que los únicos que construimos rutas, escuelas y hospitales fuimos nosotros, con una inversión sin precedentes. Tuvimos la capacidad de generar proyectos para 606 kilómetros gracias al trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad, gracias a operatorias con Nación o gestionadas por el gobierno provincial” .
El gobernador realizó un repaso de las obras que se ejecutaron: “hicimos 272 kilómetros en El Impenetrable; las autovías de las Rutas Nacionales Nº 11 y 16, las rutas y accesos que conectan Makallé, Puerto Las Palmas, Vedia, La Leonesa, Puerto Bermejo, Selva de Río de Oro, General San Martín y Presidencia de la Plaza”, afirmó
RADIO NACIONAL RESISTENCIA
AIRE DE MAÑANA
SILVIA VILLAVICENCIO-NÉSTOR GUEVARA
LUNES A VIERNES – 9 A 12
Etiquetas: Jorge Capitanich