La Dirección Provincial de Vialidad firmó este lunes con la empresa CANGA el convenio para comenzar los trabajos en la rotonda que mejorará el acceso al barrio de Chacra XIII de Río Grande.
La obra se realizará en la intersección entre la ex Ruta Nacional N°3 sobre la calle Punta Popper, e incluye también obras complementarias.
Sin embargo esta obra que mejorará el tránsito en la zona, ha sido cuestionad desde el municipio local y el propio Concejo Deliberante.
Al respecto la Secretaria de Obras Públicas municipal, Gabriela Castillo sostuvo que "hicimos objeciones por que un punto sustancial es el corte de la "colectora que va bordeando la chacra nueve y que nosotros entendemos que no debe tener interrupciones". "Estas objeciones fueron realizadas por escrito y no han sido tenidas en cuenta", aseguró la funcionaria municipal.
Por su parte la Concejal Verónica Gonzalez adelantó que "la intención es hacer una minuta de comunicación dirigida a la gente de Vialidad Provincial para generar la posibilidad de reunirnos y aclarar esta situación".