Conocido popularmente como Toti, Salvador Maximino Ciliberto, se destacó por sus actuaciones humorísticas en la televisión, especialmente en el programa VideoMatch bajo la conducción de Marcelo Tinelli.
Hace ya dos años, Toti se convirtió al cristianismo, y desde entonces ha encontrado en la religión una nueva fuente de fortaleza, que le sirvió en el proceso de recuperación de su adicción.
Actualmente, participa en eventos cristianos y continúa involucrado en el teatro, colabora con la Municipalidad de Tigre, en donde dirige clases de teatro gratuitas, y forma parte del equipo del Teatro de Pepe Soriano en Benavídez, donde presentarán la obra La Nona.
Toti sigue activo en la música con su banda de rock llamada Toti y los Cilibertos, y se convirtió en guía de quien necesite superar sus propias sombras como le ocurrio´a él.
"El Toti actor y profesional sigue creciendo y ahora mejor que antes, pero he estado en lugares muy oscuros a los que se que no voy a regresar".
El humorista contó detalles de su lucha, y cómo la religión lo ayudó a salir del infierno al que lo llevaron las adicciones.
Etiquetas: Adrián Noriega, Nunca es tarde, Toti Ciliberto