USUARIOS AFECTADOS ENTRE RÍOS

La Municipalidad multó a Buses Paraná por el quite de unidades sin aviso

Diego Dlugovitzky, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Paraná, informó que se intimó y multó a la empresa de transporte público urbano de pasajeros, Buses Paraná, que presta el servicio. La misma quitó unidades, sin dar aviso. “La empresa tiene que presentar una propuesta, reorganizar su personal” y dejar de retirar unidades ante los problemas que no pueden resolver.

La Municipalidad de Paraná intimó y multó a Buses Paraná por la merma de coches en circulación. La empresa redujo la cantidad de unidades que deben prestar el servicio de transporte de pasajeros en la capital entrerriana y aduce faltante de personal por contagios de Covid 19.

“Parece que la única herramienta de gestión que tiene una empresa ante algún problema al retirar unidades, la responsabilidad es de la municipalidad y no de ellos”, indicó el funcionario. Por tal motivo aseguró que la empresa debe “hacerse cargo y reorganizar su personal”, aduciendo a lo manifestado por BUSES Paraná sobre el quite de unidades por falta de choferes que se contagiaron de COVID, o son contactos estrechos, o también gozan de la licencia por vacaciones.



Etiquetas: ,