Claudia Najul, Ministro de Salud de Mendoza, acompañó durante la reciente visita a General Alvear al gobernador Alfredo Cornejo, oportunidad en la que destacó las obras de ampliación de la guardia del Hospital de Bowen y la de agua y saneamiento en Carmensa.
“La verdad, al hospital hace mucho tiempo que no se le hace nada y ya empezamos un trabajo conjunto entre el municipio y el Ministerio, para hacer una guardia como merece este hospital; moderna, con ingreso para pediatría por un lado y adultos por otro. Emergencias y urgencias también separadas. Va a ser un gran cambio para este hospital y para toda la comunidad que requiere de este servicio
Estamos acompañando obras centrales, que tienen que ver con la salud pública y temas importantes, como agua potable. Esto ha sido un hito en la historia de la humanidad, dado que ayuda a salvar muchas vidas”.
La funcionaria destacó también la entrega de calefones solares a 150 familias, lo que supone beneficio y acceso a una energía limpia y económica.