En diálogo con el programa Ahí viene Ramón (17 a 20 hs.), el secretario de asuntos institucionales de la masonería argentina, Mariano Cravedi, contó que se trata de un grupo de personas que reúne lo diverso. “Es como si se formara un grupo de amigos con distintas tendencias políticas y religiosas, para construir un mundo mejor. Algo muy simple de anunciar y muy difícil de hacer”, dijo en Nacional Rosario.
“Tenemos algunas características particulares como todo el tema simbólico, la creencia profunda que en esa diversidad surge algo bueno para toda la sociedad. Soy un apasionado de la masonería y ha contribuido al desarrollo y a la defensa de la libertad. Nosotros tenemos un principio que es Igualdad, libertad y fraternidad”, explicó Cravedi.
“Bartolomé Mitre, Sarmiento, San Martín la contribución enorme de Belgrano a este proceso, son referentes a nivel nacional y a nivel internacional puedo pensar en los que formaron la Royal Society que estaban formando algo que hoy es la base del ordenamiento social”, mencionó.
Etiquetas: masonería argentina