La nueva composición de la Junta Vecinal del Centro, surgida de las elecciones de diciembre pasado, tuvo su primera reunión con los responsables de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio aunque sin la presencia de su titular, Iván Miño, por razones de salud.
El flamante presidente de la Junta, Pablo Barreiro, explicó que entre los planteos pidieron la poda urgente de álamos en la calle 27 entre Pérez y Mariano Moreno que ponen en peligro la vida y vivienda de la familia Domínguez.
También se habló de trabajos de poda en general que, entre otros perjuicios, dificultan la escasa iluminación del centro sanmartinense. Barreiro explicó que los funcionarios municipales explicaron que el Ejecutivo sólo cuenta con dos empleados de poda aunque adelantaron que está en proceso de incorporación más personal.
El control sobre las obras del Parque Lineal Pocahullo, la falta de diagramación y ubicación de los cestos del SIRVE y las complicaciones para la correcta utilización por parte de los vecinos y de la recolección por parte del municipio también fueron parte de los temas tratados.
Barreiro resumió los puntos más destacados de estos planteos y las respuestas de los funcionarios que participaron del encuentro,
También recordó que todos los lunes a las 19 se realizan reuniones en la Biblioteca 9 de julio, abiertan tanto a los vecinos como a los funcionarios municipales que quieran acercarse para informarse o dar explicaciones sobre la gestión municipal.