RESPUESTA A VECINOS SIN TECHO

Brunilda rechazó las quejas sobre gestiones en el área de Vivienda

Brunilda - foto 2 - OKLa intendenta Brunilda Rebolledo rechazó los cuestionamientos de Vecinos Sin Techo que reclaman políticas activas del Municipio en el área de Vivienda. La organización levantó una carpa en la Plaza San Martín como parte de la medida de fuerza en la que exigen la presencia de funcionarios para comenzar un diálogo.

En declaraciones a Radio Nacional, la jefa comunal negó que las obras del Barrio Intercultural en el Lote 27 estén paralizadas por la gestión municipal. Recordó que todos los planes de viviendas en nuestra ciudad se realizan con presupuestos nacionales o provinciales.

Rebolledo señaló que el cambio de gobierno nacional obligó a revisar y actualizar expedientes y que el desarrollo de las obras dependen de las partidas presupuestarias de Provincia y Nación.

Antes, la intendenta respondió por escrito a una nota de Vecinos Sin Techo. Allí Rebolledo rechaza los argumentos de la organización y advierte que es una nota prepotente que hace apología de la toma de tierras.

Al hablar con Nacional la jefa comunal ratificó los términos de su nota aunque señaló que el diálogo como vía para descomprimir la situación.