Con la presencia de la gobernadora de la Provincia Rosana Bertone quedó inaugurado este lunes la nueva sede del Registro Civil en la Margen Sur.
La oficina va a comenzar a funcionar mañana martes de 8.00 a 13.30 en las instalaciones de Bomberos Voluntarios (Wonska y Oroski), y los vecinos podrán realizar trámites de DNI y cambio de domicilio.
La gobernadora Bertone señaló que “los bomberos nos prestaron este espacio que reúne las condiciones de seguridad que un Registro Civil debe tener, y el trabajo que se hace desde el Registro Civil va a estar resguardado, además de garantizar a los vecinos hacer sus trámites y no tener que ir al centro”.
Además, dijo que “para nosotros es una oportunidad de acercarnos. Hay muchos logros para esta zona de la ciudad, como lo es la planta de líquidos cloacales que firmamos con el ministro Rogelio Frigerio. Hay más obras del PROMEBA, la regularización de tierras por la expropiación; la regularización de los lotes de las familias que allí viven”. “Estamos con el sueño del centro de atención que queremos construir para mejorar el acceso a la salud; una escuela secundaria y una escuela técnica que ya planificamos con Nación y la verdad, son muchas las cuestiones. Estamos trabajando con la ampliación de la comisaría y la colocación de nuevos cajeros automáticos”