El precandidato a vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, que acompaña en la fórmula a Rodolfo Suárez como precandidato a gobernador de la provincia, sintetizó cómo marcha la campaña a pocas horas del cierre de la misma, de cara a las PASO provinciales del próximo domingo.
Abed consideró que la campaña ha sido un trabajo arduo porque, además, no se ha tomado licencia, y todas las mañanas debe cumplir con sus obligaciones en la intendencia de Junín, donde ayer por la mañana se llevó a cabo el embarque de la primera exportación de vinos.
(La bodega municipal Raíces de Junín realizó ayer el primer despacho de mosto sulfitado para exportación. Se trata de una operación de 2,5 millones de litros destinada a Sudáfrica y a los Estados Unidos, que beneficiará a unos 80 pequeños productores del este mendocino. Fuente: diario Los Andes)
El candidato habló del respeto que ha habido en esta campaña y de la cantidad de listas que compiten. Se refirió además a los desafíos productivos con la participación de las nuevas tecnologías.
Etiquetas: Cambiemos, elecciones, Mario Abed, PASO, UCR