EDUCACION NEUQUEN

La escuela N°89 continúa sin clases

La obra de gas está concluida, pero Camuzzi no la habilita ya que detectaron que los artefactos de cocina no estaban homologados. Desde Distrito Escolar los gestionaron, pero aún no fueron instalados por lo que la empresa no puede realizar la verificación.
La escuela primaria de San Martín de los Andes no tiene clases desde octubre del año pasado, debido a una pérdida de gas. Durante el verano realizaron las obras, pero a dos semanas de iniciado el ciclo lectivo aún no pueden comenzar la actividad.

En comunicación telefónica con el programa “De Mañana no Pasa”, Lautaro González, padre de la escuela N°89 contó que “el martes vinieron desde camuzzi a inspeccionar, encontraron dos artefactos en la cocina que no estaban homologados.
Desde que pasó lo de aguada San Roque, tiene que estar todo nuevo, todo con papeles con el tema de gas. Lo que tienen que sacar es una cocina, que ya la consiguieron, y un horno pizzero”

Por su parte, explicó que “la obra de gas está concluida, falta la prueba de hermeticidad, para que se habilite y pueda haber clases. Estamos a la espera de que instalen los artefactos nuevos y luego se hará la prueba con aire por parte de la empresa, a partir de ahí la empresa informa a Camuzzi para que hagan las inspecciones correspondientes”.