Carina Ramos, diputada del Frente Creer, presentó a la Cámara de Diputados un pedido de licencia por seis meses para ocupar el cargo de secretaria de Participación y Gestión Comunitaria en la Municipalidad de Paraná. El diputado Leonardo Silva dijo que el bloque del justicialismo quedaría con un representante menos en el recinto ya que no se estipula un reemplazo ante pedidos de licencia. Valoró la capacidad de trabajo de la legisladora y entendió que será un beneficio para los paranaenses que se sume al gabinete de Adán Bahl.
“Comparto la posibilidad de que se le otorgue esta licencia en virtud de que asumirá un cargo en el ejecutivo de la municipalidad de Paraná en beneficio de los paranaesneses”, resaltó Silva quien agregó que este martes hubo “una reunión del bloque y mayoritariamente respaldamos la decisión”.
El oficialismo quedará con 19 representantes en el recinto y, al respecto, el diputado entendió que no afectaría en el funcionamiento teniendo en cuanta que siempre ha primado el diálogo con la oposición.
Etiquetas: Cámara de Diputados de Entre Ríos, Carina Ramos, leonardo silva