Según un informe de Página 12, en Lago Escondido este fin de semana hubo un “cónclave político judicial secreto para garantizar la impunidad del empresario y ex presidente Mauricio Macri” quien llegó a través de un avión privado a la mansión de Joe Lewis y se reunió con jueces y políticos.
La concejala Roxana Ferreyra dialogó con Temprano es Mejor acerca de estas “visitas inesperadas” que tuvo el territorio habitado por el multimillonario Lewis y que es reclamado por las comunidades mapuches del sur.
Entre las visitas se constata que estuvieron presentes “el juez Julián Ercolini; el juez de Casación Carlos Mahiques; su hijo y jefe de los fiscales de CABA Marcelo Juan Bautista Mahiques; el ministro de Justicia y Seguridad de CABA Marcelo D’Alessandro; juez en lo contencioso administrativo Pablo Cayssials; juez en lo penal económico Pablo Yadarola, el empresario publicitario Tomás Reinke, y el exjefe de Legales de la SIDE Leo Bergroth”.
Preocupa este encuentro a la dirigencia política de Bariloche en tiempos en que un fallo judicial obliga a Lewis a abrir paso en territorio de Lago Escondido y en momentos en que empiezan a delinearse las campañas políticas de cara al 2023.
Etiquetas: Joe Lewis, Lago Escondido, Macri