La CGT regional Paraná, con autoridades electas recientemente, solicitaron una audiencia con el intendente Sergio Varisco y también al gobernador Gustavo Bordet para “hablar de las distintas realidades de los trabajadores a nivel ciudad y provincia”, explicó Oscar Barbieri, uno de los miembros del triunvirato de la CGT y secretario General del Sindicato de Dragado y Balizamiento, en diálogo con el Departamento Informativo de LT14.
“Queremos que se haga un esfuerzo tango el gobierno provincial como municipal para pagar el bono de fin de año a los trabajadores correspondientes”, dijo el dirigente gremial tras acotar: “Es un gesto que no soluciona las cosas pero es un gesto para los trabajadores”.
Además, solicitó “un esfuerzo extra” a la Nación para que el 15 por ciento de coparticipación que se les está dando en forma gradual a las provincias a lo mejor se puede adelantar algún punto más y con eso cubrir esta cuestión”. A su vez, Barbieri manifestó preocupación por la situación de los trabajadores de Sidecreer. “Queremos que nuestro gobernador garanticen la continuidad de las fuentes de trabajo”, acotó.
Etiquetas: bono, Gustavo Bordet, Oscar Barbieri