Así lo expresó en 8 AM Arriba Mendoza Vanina Ortiz, mamá de Leonel, el niño de 8 años que sufrió gravísimas lesiones tras ser impactado de frente el vehículo en el que viajaba junto a su familia. La causa tiene un expediente por lesiones graves a gravísimas, por el incidente contó Vanina al tiempo que brindó detalles del impacto que sufrió la familia, como también las diversas intervenciones quirúrgicas del Leonel.
Leonel, de 8 años se encuentra desde el 12/02 internado en el Notti a causa de un accidente de tránsito en el que iba con su familia y por la imprudencia de un conductor alcoholizado que los embistió a 150 km/h, el esta sin caminar y es un milagro que esté vivo. “El sigue circulando y nosotros estamos hace tres meses en un hospital, mi hijo tiene su vida parada”, expresó Vanina, quien contó las respuestas que ha recibido hasta el momento por el poder judicial.
La mamá del pequeño, expresó que no poseen los recursos necesarios para un abogado penalista, ya que debido al accidente perdió el trabajo. En cuanto a la salud de Leonel, Vanina Ortiz señaló que esta semana podrá tener el alta y continuar su recuperación en casa.