En la previa del partido de primera división se realizó el emotivo homenaje en el cual se bautizó al estadio con el nombre de Teófilo Teodoro Knell. Además se distinguió a otros seis dirigentes que acompañaron en el desarrollo del predio deportivo que posee la entidad a orillas del Nahuel.
Importantes momentos vive el club Alas Argentinas por estos días. La nueva dirigencia trajo aires de cambios, sin grandes proyectos en mente pero con fuertes convicciones que hasta el momento han dado buenos resultados. Y no solo en materia deportiva sino también desde lo institucional. Ayer (28/03) se realizó el bautismo de la cancha con el nombre de Teófilo Teodoro Knell, hombre dedicado al crecimiento del club albiceleste.
A sus 96 años no solo que estuvo presente en el acto también disfrutó del partido de primera división que se jugó posteriormente ante Cruz del Sur por la segunda fecha de la Copa Bariloche. "Hace rato que tenía ganas. Lo primero que hice cuando asumí como presidente fue ponerle el nombre. Y, la ventaja, es tenerlo a Teófilo acá.", expresó Tomás Hercigonja, presidente del club, y agregó "fui discípulo de él, fui testigo de cuando venia a las tardes...hace unos días me mandó unas fotos y era solo él con una maquinita y un yuyal...con mosquetas y acá está el fruto de lo que hizo él. Ojalá podamos seguir el ejemplo".
Dentro del acto también se homenajeó a los dirigentes que acompañaron la gestión de Knell: Moises Moncada, Héctor Barria, Martin Neculman, Evaristo Navarro, Jose Velazquez, Carlos Jesus Mariqueo. "Farolito terminaba de laburar a las 21hs y se iba a la casa de Knell y yo decía 'que ganas que tienen de trabajar' y con pasión, eh" recordó "Tomi". "La comisión venía con la pala en mano mientras nosotros entrenábamos. Fue el alambrado, después el quincho. Ojalá podamos seguir ese ejemplo, es dificil pero no imposible", expresó.
Además de resurgir desde lo institucional, esta nueva dirigencia de Alas Argentinas también logró (aún con pandemia de por medio) obtener los resultados necesarios para salir de la categoría de ascenso y, además, quedarse con el título de la B, al respecto Hercigonja manifestó "las cosas se fueron haciendo de menor a mayor. Fuimos incorporando jugadores, la historia de Alas dice que nunca tuvo jugadores pagos ni profesionales, todo el que viene aca siente la camiseta. Hasta los jugadores pagan la cuota, porque saben el esfuerzo que es esto. Tenemos un campo de juego digno para jugar y dan ganas de participar. Vamos de a poco, sin grandes proyectos. Por suerte, obtuvimos un título y ojalá sigamos en ese camino".
La nota completa:
Etiquetas: Alas Argentinas