Debido a la situación de pandemia y a la llegada del invierno, la comisión directiva de la Cámara de Comercio y Afines de Malargüe le sugirió a sus asociados y al resto del sector comercial del departamento la modificación de los horarios de atención al público.
El presidente de la específica de comercio, Gerardo Giménez explicó en LV 19 Radio Nacional Malargüe: “La cámara solo le sugiere a todos los comerciantes los horarios que serían más convenientes para la atención al público. Igualmente cada uno hará lo que considere más conveniente”.
Los horarios recomendados para el comercio en general son de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, dejando abierta la posibilidad de hacer horario de corrido o cualquier otra modalidad, dentro de esa franja horaria.
Mientras que para los comercios de cercanía (almacenes, kioscos, despensas) el horario de cierre sería a las 22 horas. En tanto los locales gastronómicos, pueden estar abiertos hasta las 23:30 horas y trabajar con la modalidad de delivery o pase y lleve.
Giménez aclaró en LV 19 que: “Los horarios recomendados entraron en vigencia a partir de ayer. Desde la Cámara sugerimos esta modificación con la intención de reducir la circulación y así evitar los contagios”.
Etiquetas: Cámara de Comercio y Afines de Malargüe