“Cumplir nueve años para nosotros es un montón. Con subidas y bajadas pero siempre firmes ahí para mantener a nuestro club y sumar ideas” expresó Romina Gallegos.
“En un principio la idea siempre fue la de compartir la actividad más allá de nosotros mismos. Nunca pensamos en Andina como una escuela particular de alguien sino como un espacio de encuentro donde compartimos valores mas allá de la actividad y a través de lo deportivo poder formar no solo arqueros sino personas que se manejen con valores. Es un ambiente familiar” manifestó Gallegos, presidenta de la entidad.
En materia deportiva, el club mantiene exponentes a nivel nacional que están dentro de la selección Argentina el caso más relevante es el de Ivan Knorr, “motiva al resto de los arqueros del club a que hay un camino, con objetivos. Solo requiere esfuerzo, seguir entrenando”. Hoy por hoy hay un cupo fijo de 30 arqueros “con la pandemia se tuvo que cortar la actividad con los más chiquitos que es lo que queremos remontar”. Sobre el lugar de encuentro, aun no poseen una sede propia “al aire libre desarrollamos la actividad en el campo de uno de los socios que lo presta” y cuando la practica se realiza bajo techo se debe alquilar un gimnasio.