Por Fabián Codevilla
El alicaído Racing viaja rumbo a la provincia de Santa Fé donde este martes enfrentará al Tatengue por una nueva fecha del Liga Profesional.
Tras la derrota ante Platense en el Cilindro, que calentó aún más el ambiente que de por sí ya estaba en ebullición, el equipo de Ubeda tendrá una parada difícil ante un duro rival que viene de ganarle a Sarmiento en Junín, en un verdadero partidazo, 4 a 3.
La práctica del lunes, en la cancha auxiliar, tuvo trabajos de posesión, movimientos tácticos y tareas de pelota parada.
Gastón Viera, que sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, se retiró antes de finalizar el entrenamiento.
Javier Correa, con una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho, estuvo en fisioterapia. El delantero viajará igualmente y será evaluado en las próximas horas.
Ignacio Piatti, con una fascitis plantar en el pie izquierdo, trabajó en el gimnasio y kinesiología.
Nery y Fabricio Domínguez, sumados a Lolo Miranda y Segovia, continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y realizaron trabajos en campo.
Teniendo en cuenta todo esto, los once que saldrán a la cancha serán Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Prado; Moreno; Lovera, Rojas, Chancalay; Copetti y Licha.
Serán autoridades del cotejo, Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: José Castelli
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Darío Sandoval
Etiquetas: Racing Club de Avellaneda, Unión de Santa Fe