La concejala capitalina de la Libertad Avanza, Karina Martínez justificó su votó en contra al reciente aumento del 40% en tarifas de taxis y remises, considerando que el servicio está subsidiado por el gobierno provincial; y por ende, “los libertarios no creen en los subsidios, si en la libre competencia.” No obstante, la edil aclaró, que, de eliminarse el sistema subsidiario, podrían actualizar sus tarifas.
Seguidamente, Martínez, se mostró a favor de “habilitar oficialmente” la aplicación Uber, ya que el actual servicio, no es óptimo para los pasajeros. Inclusive, contó que “se encuentra estudiando la regulación de la ciudad de Catamarca" y adelantó, de tratarse la iniciativa, exigirá “excelencia”, como así también, “buenas condiciones” y “seguridad”, especialmente para las mujeres.
En cuanto a la asunción del intendente Armando Molina, Martínez se mostró expectante por la nueva gestión, estableciendo que “serán una oposición responsable” en el Concejo Deliberante. Además, destacó la reducción de las secretarias municipales, en consonancia con la política del gobierno nacional.
La Rosquita, de lunes a viernes, de 18 a 20 horas.
Conducción y Producción: Ezequiel Fuentes Sauma
Operación Técnica y Musicalización: Sebastián Sorianello