El viernes, en la cuarta noche de la XXXV edición del festival malargüino, el escenario "Asencio Villar" se vio engalanado con los artistas que lo pisaron.
La jornada comenzó temprano por la mañana con la apertura oficial de la Expo Caprina y Ovina. Por la tarde, continúo el certamen de Canto y Baile en el polideportivo. Ya desde las 20 horas comenzó la batalla de Freestyle, para luego continuar escuchando música cuyana. A las 22 horas se dio inicio a la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Chivo.
También los locutores presentaron a las 7 candidatas a Reina y Virreina del Chivo, elección que se llevara a cabo esta noche. Las representantes son elegidas en diferentes eventos que se realizan en sus parajes y localidades.
El Mono de Kapanga y sus músicos, se subieron al escenario mayor pasada la una de la madrugada y el público estalló de emoción. Al ritmo de “El Universal” y otros tantos éxitos de sus 27 años de trayectoria, malargüinos y turistas se sumaron al pogo.
Desde la Comisaría 24, el comisario inspector Hugo Alcalde, informó a LV 19 Radio Nacional Malargüe que al finalizar la noche, se estipuló la asistencia de aproximadamente 25.000 personas.