Las Lomitas, continúan los trabajos en cuanto a la seguridad policial con la misma intensidad desde el primer día que ha iniciado esta pandemia mundial COVID-19, situación que preocupa y ocupa es la circulación de los camioneros, la UR5 ha centralizado el trabajo en ese contexto.
“Estamos alertados por la situación de estos últimos días, los controles son más estrictos en cuanto a los camiones de transporte y carga que ingresan, como así también los que circulan dentro de esta localidad. Desde el comité de emergencia local precedida por el Intendente de esta Ciudad viene a dar cumplimiento con las normativas que dicta el consejo de atención Integral de la provincia”. Expresó a este medio el Comisario General jefe de UR5 Juan C. Gonzales.
Con respecto al camión de CAR CAR, los choferes ingresaron a la provincia con fecha 29 de Julio, entendiendo que son varios vehículos que maneja esta empresa, estos ingresaron esa mañana alrededor de las 11.30 hs. Su hoja de ruta decía ruta 95 y 81 hasta la Localidad de Laguna Yema, se los intercepta en otra jurisdicción al detectar que se desviaron de la hoja de ruta se les realiza el hisopado correspondiente dando como resultados positivos a coronavirus.
"Estamos ante una situación sensible en alerta permanente, los comerciantes colaboran con las medidas de higiene siguiendo las normas del protocolo vigente, estamos a la espera de nuevas normativas del parte oficial del Concejo Integral de la Provincia". Afirmò.