El defensor de Rosario Central, Javier Pinola, sufrió una fisura en la tibia derecha unos siete centímetros encima de la quebradura cerrada que padeció el 13 de mayo último.
Cuando el defensor transitaba la última etapa de rehabilitación de la fractura de tibia derecha que sufrió hace cinco meses, surgió un nuevo contratiempo. Tras un choque con un compañero durante el entrenamiento del lunes, el ex Nürenberg de Alemania padeció ahora una fisura en la misma pierna derecha, unos centímetros más arriba del lugar donde se había producido la fractura anterior.
“Javier sufrió un fuerte choque con un compañero en un ejercicio de tenencia de pelota, que le produjo un intenso dolor un poco más arriba de la fractura, por lo que practicaron una radiografía, donde no salió nada, y una tomografía, donde se ve un tracito, una fisura encima de la fractura”, estableció el médico del plantel, Marco Diez.
Consecuencia de esta lesión, la recuperación del ex Racing se postergará aún más y se espera que reaparezca recién en la próxima temporada.
Etiquetas: Javier Pinola, Rosario Central