El presidente de la Nación encabezó en Rosario el acto por el Día de la Bandera y en su discurso destacó la figura de Mauel Belgrano, su coraje y valentía para enfrentar al poder de Buenos Aires en esos tiempos.
Acompañado por todos los miembros del Gabinete, el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y el intendente rosarino Juan Pablo Javkin, el mandatario invitó a todos los argentinos a "escribir un nuevo capítulo de la historia".
"Debemos desprendernos de las anteojeras partidarias y trabajar para lograr que Argentina vuelva a ser una potencia mundial".
En este marco, Javier Milei propuso que "avanzada ya la sanción de la Ley Bases y el Paquete fiscal; convoco a las autoridades políticas de todo el país, gobernadores, dirigentes miembros de la Corte Suprema, empresarios y trabajadores a reunirnos el 9 de Julio en la provincia de Tucumán, para la firma del Pacto de Mayo que nos permitirá empezar a dar vuelta la pagina de nuestra historia".
Sobre el final de su discurso el mandatario aseguró que "este año debe ser recordado como el año en el que volvimos a ser grandes".
Etiquetas: Día de la Bandera, Javier Milei, Pacto de Mayo, Rosario