PASO INTERNACIONAL BELLA VISTA

Inauguraron la temporada con importantes mejoras

La gobernadora encabezó ayer el acto de reapertura del paso Radman, también conocido como Paso Internacional Río Bellavista, que tiene una habilitación temporaria de noviembre a marzo. Se encuentra ubicado a 85 kilómetros de Río Grande y se accede por la ruta provincial B.

La mandataria recordó que era un compromiso asumido con Chile, ante el requerimiento de reapertura para que los ciudadanos chilenos “puedan acortar el camino” de ingreso a la Tierra del Fuego argentina, en tanto espera que para los fueguinos sea “interesante del punto de vista turístico y por lo que implica la soberanía”.

El Director Provincial de Fronteras Nestor Granja en diálogo con Radio Nacional recordó que "se inauguraron las obras de mejoras en el paso, tales como infraestructura e informática", recordando que "el paso no tenía energía eléctrica, no tenía luminarias ni servicios informáticos".

Granja destacó el trabajo de Vialidad Provincial que "rellenó el cause del río y lo dejo muy angosto, le puso un alcantarillado  y arribe le puso un "puente de vadeo"  que asegura que se puedan pasar los vehículos livianos".

El paso se mantendrá abierto hasta el 30 de abril y el horario de atención es de 8 a 22 hs.

rad

RADMAN

paso rio