Final solidario para elementos incautados por Aduanas BUENOS AIRES

Importante donación recibió el Pequeño Cottolengo de Bahía Blanca

Autoridades municipales hicieron efectiva la entrega de indumentaria al Pequeño Cottolengo Beato José Nascimbeni.

El intendente Héctor Gay, recordó que diversas entidades de Bahía Blanca se beneficiaron con esta metodología, y esta vez fue el turno de esta institución con más de 50 años en nuestra ciudad que lleva adelante una gran obra solidaria. Explicó que se trata de mercadería que se encuentra incautada y sin destino en terminales portuarias y depósitos aduaneros, y que por decisión del Ministerio de Desarrollo de la Nación se distribuye entre entidades de bien público de todo el país.

La Hermana Graciela Armada, directora del Pequeño Cottolengo, indicó que son asistidas un total de 67 mujeres entre 11 y 67 años de edad. Remarcó que con pequeños gestos las chicas son felices y para ellas es algo importante recibir camperas, camisas, remeras, sweaters, botitas, gorros, bufandas, más allá de la atención permanente y personalizada que se les brinda diariamente.

 

 

 

 

 

 

 

La Hermana resaltó que “Bahía Blanca es solidaria y este tipo de acto suma y mucho para seguir adelante”. Por esto, todas aquellas personas que deseen acercar pañales, alimentos no perecederos, artículos de tocador y limpieza, ropa de cama o prendas de vestir, pueden hacerlo en la sede de Haití 1930.

 



Etiquetas: