El embajador de Israel en la República Argentina, Ilán Sztulman, visitó los estudios de Radio Nacional para conmemorar el 25 aniversario del atentado a la embajada de Israel.
Sztulman señaló a la República Islámica de Irán como la responsable del atentado ocurrido el 17 de Marzo de 1992, y declaró que Israel "no tiene problemas con Irán, sino con el régimen de los Ayatolás", ya que según el embajador, este "fomenta el extremismo en todo el mundo". En este sentido, Sztulman sostuvo que el terrorismo islámico "no nace por el conflicto árabe - israelí" sino que responde a "un choque de civilizaciones”.
Además, el embajador israelí aseguró que el gobierno de Benjamín Netanyahu cree que "la solución del conflicto a través de la construcción de dos Estados". Sin embargo, Sztulman cuestionó la resolución 242 de Naciones Unidas sobre el Oriente Medio de 1967, que estableció la base de todos los acuerdos sucesivos entre los representantes de ambas naciones, como así también el reciente acuerdo con Irán y las seis potencias mundiales, para regular el desarrollo nuclear del país persa.